Policiales Departamento Uruguay

Una mujer apuñaló a su ex pareja mientras dormía

Una mujer de 47 años apuñaló a su ex pareja, un hombre de 50 años, mientras dormía. Ocurrió en la localidad de Caseros. El sujeto registró heridas leves y la atacante no fue detenida tras el hecho de sangre.
Una mujer de 47 años apuñaló a su ex pareja, un hombre de 50 años, mientras dormía. Tras el ataque, el sujeto alcanzó a salir rápidamente del domicilio y pedir ayuda a sus vecinos.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de este jueves en la localidad de Caseros, más precisamente en el interior de una vivienda ubicada sobre calle 17.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto poseía una herida cortante en la zona de su cuello. Primero fue asistido en el lugar por sus vecinos hasta el momento que llegó la ambulancia y fue traslado al Hospital J.J de Urquiza de Concepción del Uruguay, desde donde se confirmó que presenta lesiones de carácter leves.

Según se informó, el fiscal Mario Schreiner ordenó las diligencias de estilo, la intervención de personal de la División Criminalística en el lugar y de la Médica Policial en turno. Mientras que la ciudadana de 47 años fue examinada por personal de salud.

La causa fue caratulada como Lesiones leves, y no hubo personas detenidas tras el hecho de sangre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS