Policiales Trágico accidente laboral

Murió un trabajador que cayó de una obra en construcción en Paraná

Se encontraba trabajando en el segundo piso la obra cuando perdió la estabilidad. Cayó al vacío, impactando en el techo de una vivienda lindante. Quedó insconciente y falleció en el hospital San Martín, se confirmó a Elonce TV.
Tras un accidente laboral ocurrido en horas del mediodía de este jueves en la capital entrerriana, a la noche se confirmó el fallecimiento de un obrero de la construcción que era oriundo de Paraguay y tenía 65 años. El mismo fue identificado como Adriano Galeano, el cual "estaba solo y por cuestiones laborales" en esta ciudad, confirmó a Elonce TV el segundo jefe de Comisaría Décima, José Luis Riquelme.

El hecho que resultó trágico sucedió en una obra en construcción en calle Andrade y Jujuy de la ciudad de Paraná. Al momento del suceso, la víctima se encontraba junto a otros tres trabajadores, quienes brindaron sus testimonios acerca de cómo se produjo el accidente.

El hombre perdió la estabilidad y cayó al vacío, impactando en el techo de una vivienda lindante. "Estaban haciendo una losa y se precipitó desde unos 10 metros", dijo Riquelme, quien confirmó que al llegar la Policía el hombre estaba inconsciente.

Fue trasladado urgente al hospital San Martín de Paraná donde llego en estado grave y fue ingresado a la sala de shockroom quedando internado con asistencia respiratoria. Sin embargo en horas de la noche se conoció que falleció por las gravísimas lesiones sufridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS