Policiales Tenía las cuentas abiertas

Realizaron compras por $160.000 a un hombre que perdió su celular

Personal de la División Investigaciones de Concordia recuperó el teléfono celular que un hombre había extraviado. Pero al tener sus cuentas abiertas, la persona que lo habría encontrado realizó compras por 160.000 pesos.
Personal de la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia realizó un allanamiento en un local comercial ubicado en calle Diamante al 1.300 de dicha ciudad

En el lugar se notificó a una mujer de 21 años como también se trasladó a un ciudadano de nacionalidad boliviana a la Central de Policía para una correcta identificación. Además, como resultado del procedimiento, secuestraron cuatro teléfonos celulares y una notebook.

El procedimiento se realizó luego de que el domingo pasado, un hombre extraviara su teléfono celular y se percatara que las cuentas personales se hallaban abiertas, por lo que se registraron luego del extravío del aparato compras por la suma de $160.000.

De esta manera, a raíz de trabajos investigativos se llegó a la dirección del mencionado local comercial y la Policía calificó el allanamiento como "positivo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS