Policiales Pleno día

Un camión recibió dos disparos cuando circulaba por la ruta 20

Un camionero que se dirigía a Gualeguaychú por Ruta 20 sufrió un atentado cuando le dispararon la ventanilla del lado del conductor. El hecho sucedió en la tarde de este jueves.
Este jueves, alrededor de las cuatro de la tarde, un camionero que se dirigía a Gualeguaychú por Ruta 20 sufrió un atentado cuando le dispararon dos veces. Los balazos pegaron en la ventanilla del lado del conductor, rompiendo el vidrio y pasando muy cerca del chofer.

El hecho sucedió cuando el camión, un Fiat Iveco, pasó los puentes sobre el arroyo Gualeyán. En ese momento recibió dos impactos de bala en la ventanilla del lado del chofer. Ante la sorpresa por el hecho, el chofer quedó en estado de shock, deteniendo su marcha en medio de la ruta.

Inmediatamente, otro camionero que circulaba por el lugar notó al vehículo de gran porte detenido en medio de la cinta asfáltica y acudió a su encuentro para asistirlo. Fue entonces cuando la víctima del atentado pudo contar qué le había sucedido.

Intervieno en el hecho Comisaria Cuarta y la División Criminalística e Investigaciones para determinar que sucedió, ya que no hay indicios de terceros en el lugar.

Fuente: El Día Online
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS