Policiales Ocurrió en la ciudad de Colón

Joven fue internado tras chocar su auto contra un árbol cuando conducía ebrio

Fuentes policiales señalaron que conducía a alta velocidad por las calles de Colón. El test de alcoholemia dio positivo con más de 1 gramo de alcohol en sangre. El conductor de 17 años sufrió fracturas y otras lesiones graves.
En la madrugada de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Colón, donde un automóvil chocó contra un árbol ubicado sobre la plaza Washington.
El incidente ocurrió cerca de las 2 de este jueves, y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, el cual era conducido por un joven de 17 años.

Según indicaron fuentes policiales a Infopalmares, el Renault Sandero circulaba a alta velocidad por calle 12 de abril en dirección al oeste de la ciudad, al llegar a la intersección con la Avenida Presidente Perón, y por razones que se tratan de determinar, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol de la plaza Washington.

El joven que conducía el automóvil sufrió lesiones de carácter grave. Según explicaron, sufrió fractura de clavícula lado derecho, traumatismo en tórax y antebrazo derecho, según el informe médico. dice que presenta.

Al conductor se le realizo un test de alcoholemia cuya prueba, dio resultado positivo y registró 1.198 G/L de alcohol en sangre. Por tal motivo, el vehículo fue retenido por hallarse su conductor en infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.
Intervinieron en el lugar, personal de Jefatura Departamental Colón, servicio de emergencia e inspección municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS