Policiales Cuando fueron a notificarlos

Videos: Estaban de fiesta y agredieron a inspectores y policías

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Concordia. Inspectores de la comuna y policías se hicieron presentes en un domicilio por la denuncia de una fiesta clandestina. Pero los moradores se mostraron muy molestos con el operativo.
La comuna de Concordia hizo una denuncia formal en la Justicia Federal contra el titular de un domicilio de calle Espejo, quien celebraba su cumpleaños violando las medidas vigentes por la pandemia.

El hecho ocurrió en los últimos minutos de este miércoles, en un domicilio de calle Espejo, entre Lamadrid y Bolivia, donde el titular de esta propiedad explicó que estaba festejando sus 50 años de vida.
El procedimiento tomó otros ribetes cuando el hombre que charlaba con los inspectores y la policía, junto con algunas de las aproximadamente 30 personas que había en el interior, comenzaron a insultar a los funcionarios públicos e incluso a intercambiar amenazas con algunos de sus vecinos.
De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, para evitar un conflicto mayor, los inspectores hicieron el acta correspondiente, elevaron las actuaciones a la Justicia Federal y se retiraron del lugar sin poder clausurar la fiesta. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS