Policiales Concordia

Secuestraron un arma de fuego en allanamientos por el robo a un drugstore

Personal de la División Investigaciones, realizó allanamientos en tres viviendas de Concordia en relación al robo en un drugstore de la zona céntrica ocurrido días atrás. En una de ellas, se logró secuestrar un arma de fuego y cartuchos.
En la mañana de este miércoles, personal policial de la División de Investigaciones dio cumplimiento a mandamientos judiciales donde se requería allanamientos en tres viviendas.

Los procedimientos se realizaron por una denuncia de robo agravado por el uso de arma de fuego y como resultado se pudo secuestrar una carabina calibre 22, con culata de madera en buen estado, 15 cartuchos completos del mismo calibre y documentación.

Además, en el lugar se notificó a dos hombres y a una mujer todos mayores de edad.

Vale recordar que el pasado 16 de octubre, en horas de la tarde, dos hombres ingresaron a un local comercial ubicado en calle Urdinarrain y Brown, y mediante el uso de arma de fuego sometieron al empleado y a clientes sustrayendo elementos de valor y mercaderías. Los delincuentes, se conducían en un automóvil que durante la noche de ese mismo día se localizó y secuestró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS