Policiales Narcomenudeo en Concepción del Uruguay

Incautaron más de $100.000, droga y otros elementos: Tres detenidos

Durante dos allanamientos secuestraron marihuana fraccionada, plantas de la misma especie, más de 100.000 pesos en efectivo, telefonía celular, recortes de nylon y balanza electrónica. Detuvieron a dos mujeres y a un hombre.
Incautaron más de $100.000, droga y otros elementos
Foto: Incautaron más de $100.000, droga y otros elementos
Crédito: 03442
Efectivos policiales de la División Toxicología llevaron a cabo dos allanamientos por narcomenudeo en zona del Barrio Zapata de Concepción del Uruguay.

El operativo se realizó en horas de la noche de este miércoles, con colaboración del Grupo especial, lo que llevó a la detención de al menos tres personas.

Según se pudo establecer, fue en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 "Narcomenudeo".

Durante los procedimiento, los uniformados secuestraron marihuana fraccionada, plantas de la misma especie, más de 100.000 pesos en efectivo, telefonía celular, recortes de nylon y balanza electrónica.

Finalizando las diligencias, fueron detenidas tres personas mayores de edad: Dos mujeres, una de 63 años y otra de 38 años, y un hombre de 60 años, quienes quedaron alojados a disposición de la fiscal interviniente. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS