Policiales Viale

Dos mujeres en moto chocaron con una camioneta: Una sufrió graves heridas

La conductora de una moto tuvo que ser derivada desde Viale a Paraná tras padecer fracturas al chocar con una camioneta. Su acompañante también fue hospitalizada tras el accidente que protagonizaron el miércoles a la tarde.
Una moto y una camioneta colisionaron en horas de la tarde del miércoles en Panutto y Avenida Urquiza de la localidad de Crespo.

El conductor de una Toyota Hilux manifestó que transitaba por Urquiza y al llegar a la intersección con calle Panutto, fue chocado en su parte delantera derecha por una moto Motomel 110 cc., conducida por una mujer. La misma llevaba de acompañante a una señora mayor.
A raíz del impacto, la conductora de la moto presentó doble fractura de fémur y de clavícula. Ante las características de estas lesiones, fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

Por su parte, la acompañante ingresó al Hospital Castilla Mira de Viale, donde quedó en observación.

Por la magnitud del siniestro, desde Comisaría Viale se solicitó la presencia de personal de la Dirección Criminalística, para que realice las pericias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS