Policiales Ocurrió durante la madrugada

Recuperaron una moto robada en Paraná mientras el propietario hacía la denuncia

Un sujeto que transitaba en moto, intentó evadirse de un patrullero y tras una persecución, abandonó el rodado y huyó en la zona del Volcadero. Al averiguar datos del vehículo, se supo que el dueño estaba realizando la denuncia.
El personal policial de la Sección Patrulla de la División 911 y Video Vigilancia persiguió esta madrugada a un sujeto que se trasladaba en moto, y que había intentado evadirse ante la presencia policial.
El hecho sucedió en calle Ameghino de la capital entrerriana, cuando el sujeto que observó el patrullero, comenzó a acelerar el rodado en dirección hacia el barrio San Martín. Por tal motivo, se inicia una persecución para identificarlo, pero la persona abandonó la moto en la zona del Volcadero para darse a la fuga a pie.

Mientras se averiguaban los datos el vehículo abandonado para determinar la procedencia del rodado, se pudo conocer que la moto, había sido recientemente sustraída de calle presidente Perón, y el damnificado se encontraba realizando la denuncia en la sede de la Comisaría Segunda.
La fiscal en turno dispuso el formal secuestro de la moto para ser remitida a Comisaría Segunda, para que luego sea entregada al propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS