Policiales Isletas

Incendio con pérdidas totales: Se quemaron una Chevrolet S 10 y un galpón

Aproximadamente las 21:30 horas del martes se produjo el incendio de un galpón en la zona de Isletas. El dueño de la finca había estacionado su camioneta en el interior. Tanto el inmueble como el rodado resultaron destruidos.
Por causas que se tratan de establecer, en un galpón y garaje ubicado en proximidades de la Comisaría de Isletas, en el Departamento Diamante, se produjo un incendio con pérdidas totales del inmueble y de una camioneta Chevrolet S 10, propiedad del dueño de la finca.

El hombre había arribado a su casa desde la ciudad de Crespo y guardó el rodado en dicho galpón. Al estar en el interior de la vivienda, escuchó ruidos, por lo que salió a ver qué ocurría. Fue así que observó las llamas. Junto a su esposa intentaron apagar el fuego, aunque sin éxito, lo que motivó la pérdida total de las instalaciones y por ende de la camioneta.

En el lugar se hicieron presentes personal policial de Comisaría Isletas, como también de Costa Grande y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ramírez.
Fuente: Neo Net Music

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS