Policiales Concordia

Fueron a una casa por caso de violencia de género y hallaron plantas marihuana

Una mujer alertó sobre la presencia de un sujeto que tenía restricción del hogar. Cuando llegaron al domicilio, el hombre había escapado por los fondos y durante la requisa, encontraron seis plantas de marihuana.
Archivo - Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
En hora de la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría Sexta de Concordia se hicieron presentes en un domicilio de calle Antártida Argentina y Rivadavia, luego de que un llamado anónimo manifestara que en esa casa merodeaba un hombre que tenía restricción al hogar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 41 años quien dio permiso a los agentes para que entren a la vivienda, pero el sujeto en cuestión se había fugado por los fondos de la casa.

Pero para sorpresa de los efectivos, en la vivienda encontraron dos macetas, un balde y tres plantaciones sobre la tierra de marihuana. Se puso en comunicación al Fiscal Dr. Núñez quien dispuso que se realice las diligencias de rigor con el secuestro de dichas plantas y que las mismas se deriven a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia quienes realizan las diligencias de rigor, estableciendo un peso para cada una de las plantas de de 36g., 33g., 25g., 1164g., 96g., y 150g., respectivamente, como también la prueba de reactivo correspondiente, arrojando positivo para marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS