Policiales Además le vendieron los dólares

Cayó en el engaño telefónico con un supuesto concurso y le vaciaron las cuentas

Una mujer contó que fue engañada con un supuesto concurso de un supermercado en el que había llenado un cupón. Le cambiaron claves bancarias para realizar tranferencias y sacar préstamos a su nombre por 700 mil pesos.
Una mujer de la zona norte de Rosario denunció una importante estafa realizada tras un llamado telefónico que le anunciaba un premio de un supermercado. Con una serie de artilugios verbales, los delincuentes le cambiaron las claves de sus cuentas bancarias, les vaciaron los depósitos y le realizaron suculentas transferencias a terceros.

Según relató la víctima, el engaño comenzó cuando la llamaron para avisarle que había salido sorteada en un supermercado donde había llenado un cupón.

Como es clienta de ese comercio y efectivamente había dejado sus datos para un sorteo, cayó en el engaño. Fue hasta un cajero e ingresó "un código" que le dieron los estafadores.

Hecho ese trámite, comenzaron a caerle mails informando tranferencias bancarias, cambios de clave y venta de los dólares que tenía depositados.

"Además sacaron un préstamo de casi 300 mil pesos en un banco y de 400 mil en otro", relató la mujer en diálogo con El Tres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS