Policiales Salta

Incautan casi $5 millones y más de 3.000 dólares escondidos en un camión

Agentes de Gendarmería Nacional hallaron 4.902.070 pesos y 3.340 dólares distribuidos en varios fajos que descubrieron dentro del compartimiento superior de la cabina del rodado y en el interior de los parlantes laterales.
Casi cinco millones de pesos y 3.340 dólares que se hallaban escondidos en la cabina de un camión de transporte fueron secuestrados durante un procedimiento realizado en la provincia de Salta, informó Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" de GNA, quienes realizaban controles sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 1.466, cuando detuvieron la marcha de un camión Mercedez Benz, conducido por un ciudadano mayor de edad que provenía de la localidad de Salvador Mazza y se dirigía a la ciudad de Salta.
Según las fuentes, los uniformados hallaron 4.902.070 pesos y 3.340 dólares distribuidos en varios fajos que descubrieron dentro del compartimiento superior de la cabina del rodado y en el interior de los parlantes laterales.

Según el informe de GNA, el conductor no contaba con la documentación legal correspondiente que avale y justifique el traslado del dinero en efectivo.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso el decomiso del dinero y notificó al involucrado sobre el inicio de una investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS