Policiales Corrientes

Video: Impresionante choque entre un auto y un camión

Un siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un automóvil realizó una imprudente maniobra y terminó siendo chocado por un camión. El hombre fue hospitalizado, ya que se descompensó y "perdió el conocimiento".
Video: Impactante choque entre un auto y un camión en plena avenida de Corrientes
Un violentísimo choque entre un camión y un auto se registró este martes en la ciudad de Corrientes. Ocurrió alrededor de las 15.30 en plena avenida 3 de Abril y calle Entre Ríos, casi llegando al puente interprovincial General Manuel Belgrano.
Según se puede apreciar en un video tomado por una cámara de seguridad, el vehículo de gran porte circulaba por la banda central y una mala maniobra del Fiat Siena provocó el siniestro vial. Además, por el impacto, uno de los postes de luz terminó cayendo.

El conductor del auto es un hombre de apellido Correa, de 39 años, quien quedó "notoriamente lesionado, estaba consciente cuando lo estaban rescatando" porque quedó atrapado en el auto, pero se descompensó cuando lo subieron a la ambulancia y "perdió el conocimiento". Al ser trasladado al Hospital Escuela, se determinó que el automovilista presentaba lesiones de carácter graves, informó El Litoral.
En tanto, el conductor del camión, de apellido Catangelo, de 24 años, resultó con heridas de menor consideración.

En el lugar trabajan los Bomberos, la Policía y agentes de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS