Policiales Prestaba servicio en San Benito

Hallaron el cuerpo del bombero desaparecido en el Río de La Plata

Encontraron el cuerpo sin vida del Suboficial Principal Villagra Juan Pablo, quien prestaba servicio en el cuartel de San Benito. El bombero había desaparecido en medio de una excursión de pesca en una reserva natural.
Esta mañana hallaron el cuerpo sin vida del suboficial Principal Villagra Juan Pablo, que prestaba servicio en San Benito. El bombero era buscado intensamente desde el sábado a la tarde cuando, en medio de una excursión de pesca en la reserva ecológica de Puerto Madero -en Buenos Aires- cuando sufrió una caída y desapareció de la superficie.

Villagra, era oriundo de Buenos Aires, se desempeñaba como responsable y asesor del Departamento Técnico en el cuartel de San Benito, además de estar a cargo del área de Radio-comunicaciones dada su altísima capacidad profesional en el área. Este martes, desde la Jefatura y Subjefatura de Cuerpo Activo Bomberos de San Benito expresaron a través de una publicación que "lamentamos profundamente informar que en la mañana de hoy fue hallado el Cuerpo sin vida de nuestro querido Suboficial Principal Villagra Juan Pablo".

"Por lo que con la debida y respetuosa autorización de su Sra. Esposa informamos el presente hecho tan doloroso e irreparable para su familia como para la Familia de Bomberos de San Benito que ha perdido un importante efectivo dada su altísima calidad Humana y Profesional".

En virtud de lo acontecido y en el marco de esta Pandemia la Jefatura y Subjefatura de Cuerpo Activo Bomberos de San Benito determinó decretar tres días de luto por la memoria del suboficial Principal Villagra Juan Pablo.

Además, se apostará bandera a Media Asta; y la Jefatura elevará informe a la Comisión Directiva para pedir la *Mención Al Servicio Activo* en reconocimiento a los servicios prestados por el Suboficial Principal Villagra Juan Pablo a nuestra Institución y al Cuerpo Activo y en fecha a disponerse le sean rendidos los Honores Fúnebres como corresponde al Suboficial Principal Villagra Juan Pablo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS