Policiales Paraná

Fue rescatado por pescadores cuando nadaba en el Río Paraná y casi se ahoga

Un hombre que nadaba en el Río Paraná, comenzó a ahogarse, pidió auxilio y fue rescatado por pescadores que pasaban por la zona. "Cuando lo sacaron, ya estaba bajo el agua, no podía subir a la superficie", supo Elonce TV.
El hecho sucedió durante la noche de este lunes en la toma de agua del barrio Toma Nueva, en Paraná.

"Estábamos pescando y alcanzamos a ver, gracia a las luces, la cabeza de una persona que se estaba ahogando y en ese momento pegó un grito y después pidió ayuda. Salimos corriendo a las canoas para rescatarlo, pero no tenía remos entonces llamamos al 911", expresó a Elonce TV un pescador.
"Justo dio la casualidad que unos pescadores que estaban más abajo, escucharon los gritos y se largaron en sus lanchas para ver que sucedía, nosotros pudimos guiarlos para que lo encuentren y pudieron rescatarlo", dijo.

Y agregó que "el muchacho había tragado agua, pero lograron estabilizarlo".
Según se supo, el hombre quiso cruzar desde Paraná a Santa Fe, "le ofreció una cadenita de oro a unos pescadores para que lo traigan y como no lo consiguió se largó a nadar. Venia de Crespo y quería volver su ciudad".

"Cuando lo recataron, el hombre ya estaba bajo el agua, no podía subir a la superficie. Al principio estaba en shock, pero después pudo contar un poco lo que pasó, en la canoa le practicaron primeros auxilios, porque tragó agua y la pudo escupir", contó otro vecino que presenció el hecho.
"Fue una situación desesperante, pero por suerte el muchacho esta fuera de peligro", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS