Policiales El hecho ocurrió en Buenos Aires

Buscan en el Río de La Plata a un bombero que presta servicio en San Benito

Se trata del suboficial principal Juan Pablo Villagra, quien presta servicio en el cuartel de San Benito. El bombero desapareció cuando estaba en una excursión de pesca en una reserva de Buenos Aires, supo Elonce.
Buscan intensamente en las aguas del Río de La Plata al suboficial principal Juan Pablo Villagra, quien es el segundo a cargo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Benito. Según los datos a los que accedió Elonce, Villagra se encontraba este fin de semana en una excursión de pesca en la reserva ecológica de Puerto Madero -en Buenos Aires- cuando sufrió una caída y desapareció de la superficie.

Tras el hecho, que ocurrió este sábado por la tarde, en el lugar trabajan efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), buzos tácticos, bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y equipos de Rescate. Según se supo, en la búsqueda, solo hallaron su gorra y una zapatilla.

Villagra, quien es oriundo de Buenos Aires, se desempeña como responsable y asesor del Departamento Técnico en el cuartel de San Benito, además de estar a cargo del área de Radio-comunicaciones dada su altísima capacidad profesional en el área.

"Esta noticia tan devastadora nos golpea de una forma impresionante dada la calidad humana y profesional del suboficial Principal Juan Pablo Villagra, quien es además un ferviente defensor y colaborador de nuestra institución y su personal desde los primeros días de nuestra fundación", comunicó el subcomandante Pablo Gaytán, del Cuerpo Activo de Bomberos de San Benito (Departamento Paraná).

"Lamentamos informar que el cuerpo aún no ha sido hallado y estamos en espera y contacto con la familia. Hoy la familia de Bomberos de San Benito sufre un dolor enorme", comunicaron desde la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS