Policiales Robo en la ciudad de Crespo

Adolescentes robaron en una obra y escondieron los elementos en sus habitaciones

Los menores fueron identificados por una vecina, que los observó cuando llevaban una carretilla con los elementos sustraídos. Los padres de los adolescentes colaboraron para recuperar lo que sus hijos habían robado.
A raíz de las tareas investigativas, la policía de Crespo llegó hasta los respectivos domicilios de los acusados del robo. Sus padres hicieron entrega voluntaria de los elementos sustraídos.
Un vecino de 30 años de edad, denunció en la Comisaría que habría sufrido un hecho ilícito en su domicilio sito en calle Manuel Santillán.
Tras el hecho, una vecina de 40 años de edad, manifestó a los efectivos policiales, que en horas de la tarde de este domingo, había observado a cuatro chicos pasar por enfrente a su casa, con una carretilla con diferentes elementos y la mujer pudo reconocer a uno de los adolescentes.

Por tal motivo, hablaron con el padre del joven identificado, y explicó que su hijo, le manifestó que las cosas estaban en la casa de unos amigos.
Posteriormente, los efectivos se dirigieron al domicilio que les había brindado el padre del menor. En el lugar, se dialogó con una mujer de 34 años, la cual entregó en forma voluntaria, rollos de cables, un alargador y una pelota de futbol, elementos que estaban en la habitación de su hijo de 15 años de edad.

Asimismo, los uniformados se presentan en el domicilio de otra mujer de 41 años, quien entrega un parlante, un bolso negro, unas herramientas de mano, rollos de cable y una zapatilla eléctrica, elementos que se encontraban en la habitación de su hijo de 17 años de edad.-
Todos los involucrados fueron correctamente identificados, quedando sus datos filiatorios y el de sus progenitores, supeditados a la causa. Asimismo, oportunamente se restituirán al denunciante los objetos secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS