Policiales Ocurrió en Viale

Sujeto que vendía marihuana en una plaza y huyó ante la llegada de la policía

Vecinos llamaron a la comisaría de la ciudad, porque notaron el extraño movimiento en la plaza. Ante la llegada de la policía, el sujeto escapó del lugar, pero arrojó las sustancias que comercializaba. Tenía marihuana fraccionada.
Pasadas las 19, un llamado telefónico a la línea 101 de Comisaria Viale, advirtió al personal policial que había un sujeto en un banco, donde personas en motocicleta y automóviles, llegaban al lugar y se retiraban rápidamente.
Ante ello, los efectivos concurrieron a la Plaza Favaloro, ubicada en calles 3 de Febrero y Tratado del Pilar. Al llegar al lugar, el sujeto notó la presencia policial y emprende su fuga por calle Tratado del Pilar y arroja un envoltorio color blanco que queda en el centro de la arteria mencionada.

Al realizar una inspección en el lugar, observan que el envoltorio que se encontraba en la calle es una media de niño, y a simple vista, en su interior se observan envoltorios de nylon color negro. Además, detrás del banco donde estaba sentado el ciudadano, se hallaron siete envoltorios anudados en sus extremos de nylon color negro y junto a los mismos un librillo de papel.

Motivo por el cual, se solicita la presencia de personal de Toxicología, quienes a su llegada constatan que en la media blanca había 18 envoltorios de marihuana, los cuales se adjuntan a los 17 envoltorios más que estaban detrás del asiento de la plaza.
El pesaje de la totalidad de los mismos arrojó un total de 15,4 gramos. Tanto los envoltorios como el papel de seda son rotulados y secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS