Policiales Tras denuncias anónimas

La policía de Concepción del Uruguay intervino en tres festejos clandestinos

Los efectivos fueron alertados por llamados anónimos que daban cuenta de la realización de fiestas clandestinas que no están permitidas. En uno de los casos, el propietario de una quinta ya había sido notificado por la misma infracción.
Durante el fin de semana, la Policía de Concepción del Uruguay tuvo que intervenir en tres lugares donde se realizaban fiestas clandestinas, en clara violación al Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno nacional que prohíbe la realización de estos eventos.

El primero de los procedimientos, se realizó en el loteo "Las Quintas". Cerca de las 2:30, uniformados de Comisaria Tercera se hicieron presentes en el loteo ubicado detrás de las Termas de Concepción, a la altura del km. 129, luego de que un llamado alertara que se estaría realizando una fiesta clandestina en una quinta, lugar donde su propietario fue notificado con anterioridad por la misma infracción.

Al arribar al lugar, los efectivos visualizan a un grupo de personas que al percatarse de la presencia policial de forma inmediata apagaron las luces, silenciaron la música e ingresaron a una cabaña.

Lo acontecido es informado al Secretario del Juzgado Federal, Dr. Lucas Claret, que dispuso que se notifique a los propietarios de la vivienda por infracción al Decreto Nacional de Urgencia y se realice un relevamiento fotográfico de los vehículos presentes.

También en horas de la madrugada y mediante una denuncia anónima recibida en la Comisaria de San Justo, uniformados de esa localidad en forma conjunta con Gendarmería Nacional, concurren a un domicilio ubicado en calle Misiones y 17 de Agosto.

En el lugar se constata un grupo de aproximadamente 23 personas, quienes aducían encontrarse festejando un cumpleaños. La Secretaria en Turno del Juzgado Federal, dispuso la individualización y notificación de los presentes, quienes una vez finalizadas las actuaciones se retiraron del lugar.

Finalmente, y cerca de las 5 del domingo, la sala del Comando Radioeléctrico recibe un llamado informando sobre una reunión en una vivienda en calle Larroque entre sus pares 8 de Junio y Rocamora. Al llegar, la policía pudo constatar una reunión con música alta, siendo notificado el propietario del lugar, un joven de 20 años, así como también quienes se encontraban con él.

Se labró la correspondiente acta de infracción al DNU, con conocimiento de la Secretaria del Juzgado Federal en Turno a cargo del Dr. Luca Claret.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS