Policiales Concepción del Uruguay

Rompieron una ventana y robaron elementos de una vivienda

Los delincuentes que ingresaron a la vivienda, se llevaron televisor, vestimenta, dinero y herramientas de trabajo, habían preparado más elementos para robar. La Policía no logró localizarlos y aún no hay detenidos.
El hecho se registró alrededor de las 0 horas de este domingo, en una vivienda en calle 20 del Oeste Sur, entre Alberdi y San Martín, en Concepción del Uruguay.

Según se supo, los delincuentes entraron a la casa mientras el dueño no se encontraba en ella. Se alzaron un televisor, play station 3, calzados, ropa, herramientas de trabajo y dinero.

Cuando el hombre regresó a su hogar, detectó que la puerta estaba abierta y en ese momento se percató que había sido víctima de un robo.

Según publicó el medio a La Pirámide los delincuentes forzaron la ventana de atrás y rompieron la pared para sacar la reja. Al parecer, los delincuentes habrían dejado preparado más elementos para volver a la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS