Policiales En distintas localidades

Más de 80 personas fueron "advertidas" en Santa Fe por participar de fiestas

Más de 80 personas fueron advertidas por las autoridades policiales y comunales por participar de fiestas clandestinas durante el fin de semana en provincia de Santa Fe. Una de las intervenciones dejó policías heridos.
Las autoridades detectaron varias fiestas en localidades como Reconquista, San Gregorio, Vera y Casilda, y en ese marco más de 80 personas que participaban de esos encuentros fueron advertidas y se les labró un acta por infracción al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La primera de las reuniones se desarrollaba en un local de comidas de Calle 56 al 2300 de barrio Belgrano, en la ciudad de Reconquista, donde se realizaba una fiesta con aproximadamente 30 personas que se dio por concluida con la clausura del lugar.

También hubo intervención policial en la ciudad de Casilda, donde fueron demoradas 22 personas, 16 de ellas menores de edad, luego de atacar a los uniformados que llegaron a un inmueble de Maipú al 2700, donde había una fiesta.

La policía informó que tres agentes sufrieron contusiones leves y que un automóvil particular que se encontraba estacionado en la calle tuvo daños.

Además, en la ciudad de Vera, en el norte de la provincia, unas 30 personas fueron trasladadas a sede policial por participar de una reunión que se desarrollaba en Lezama y acceso al Hipódromo, con expendio de bebidas alcohólicas.

En tanto, en San Gregorio la policía trasladó a la Comisaría 15 a dos sujetos provenientes de la localidad bonaerense de Alberdi que dijeron haber llegado para comer un asado, aunque se investiga una cadena de mensajes a través de WhatsApp que daba cuenta de la realización de una fiesta de disfraces.

Finalmente, en la localidad de Franck la policía detuvo a dos jóvenes de 18 años que participaban de una reunión social e identificó a varias personas que se negaron a salir del domicilio a la llegada de los agentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS