Policiales En localidad mendocina

Fue denunciado por violencia de género y lo golpearon: murió por la paliza

Un hombre de 33 años que había sido denunciado por violencia de género murió tras recibir una brutal paliza en la que vecinos le propinaron puñetazos y patadas en la localidad mendocina de Las Heras.
El ataque se produjo en horas de la madrugada de este sábado en Paso Hondo al 3.200, adonde en la noche de este jueves habían arribado policías ante una denuncia por violencia de género contra la víctima, identificada como Maximiliano Alejandro Flores.

Una mujer denunció haber sido golpeada por Flores, quien alrededor de las 23:00 logró escapar de los policías tras intentar quitarle el arma a uno de ellos.

Enseguida se impuso una restricción de acercamiento contra Flores y en el lugar quedó una custodia, pero alrededor de las 4:30 del viernes el hombre volvió y fue interceptado por un grupo de vecinos, que lo sometieron a la mortal golpiza, a pesar del accionar policial para detener la agresión.

Poco después, Flores fue llevado al Hospital Carrillo, pero ingresó ya muerto, según la información difundida por el sitio MDZOL.

El padre del hombre fallecido, Pablo Flores, apuntó contra la Policía: "Lo asesinaron. Lo esposaron, lo trataron como a un perro y le pegaron hasta cansarse", sostuvo, mientras que advirtió que los incidentes se produjeron ante la presencia de uno de sus nietos.

Por su parte, el titular de La Inspección General de Seguridad (IGS), Marcelo Puertas, admitió que se está investigando la actuación de los policías en el caso.

"Estamos viendo cuáles fueron los efectivos que participaron en el hecho y las acciones que tomaron", dijo.

Por el momento no se habían registrado detenciones por el hecho, mientras voceros policiales señalaron que la muerte de Flores se habría producido por una descompensación durante la paliza que recibió que se produjo por problemas cardíacos previos.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS