Policiales En Paraná

Pidió 25.000 pesos de rescate por una moto robada y terminó detenido

Un hombre sufrió el robo de su moto y horas más tarde le pidieron 25.000 pesos a cambio de la entrega del rodado. La Policía montó un operativo y detuvieron a un empleado municipal que era el responsable del hecho, supo Elonce TV.
Un hombre sufrió el robo de su moto, Honda Lite 125, tipo Scooter, color negro en Paraná, mientras estaba estacionada en calle Perú cerca de calle Libertad.

La victima realizó la denuncia del hecho e hizo pública su situación en redes sociales pidiendo colaboración para recuperarla.

Según informó, Carlos Schmuck, personal de la división Robos y Hurtos a Elonce TV, " a raíz de la publicación en redes sociales, personas desconocidas se contactaron con la víctima del robo produciendo una extorción y solicitando la suma de 25.000 pesos, a cambio de devolverle el motovehículo".
"Se diagramó un operativo en la zona de supermercado WallMart donde la víctima fue citada por los delincuentes", sumó.

"Durante el operativo se observó una persona de sexo masculino que se conducía en la moto interesada por lo que fue interceptado por el personal policial, oponiendo en principio resistencia a su detención. Una vez reducido fue correctamente identificado, manifestando tener 29 años, con domicilio en calle Primero de Mayo entre Los Talas y Los Ceibos, de profesión empleado municipal", indicaron desde la División Robos y Hurtos.

Lo acontecido se comunicó a la Dra. Mercedes Nin de la Unidad de Investigación y Litigación quien dispuso el traslado a la División Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Extorsión en flagrancia, el Motovehículo fue formalmente secuestrado y posteriormente entregado a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS