Policiales En Paraná

Cuatro detenidos tras violenta pelea entre vecinos: Participaron 30 personas

Unas 30 personas, que estaban bajo los efectos del alcohol, protagonizaron una pelea en la intersección de las calles Ituzaingó y Colombia. Dos patrulleros resultaron dañados y detuvieron a cuatro jóvenes.
La policía intervino en una violenta pelea entre vecinos en la que participaban al menos 30 personas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ituzaingó y Colombia de Paraná.


Según indicaron fuentes policiales al llegar al lugar observaron 30 personas que se encontraban peleando entre ellos, pero al ver a el móvil policial estos comenzaron a agredir al personal. intentaron mediar con estas personas, pero se hizo imposible, ya que estaban bajo los efectos de alcohol y muy violentos.
Efectivos policiales debieron usar cartuchera AT y una granada de humo , porque la agresión era constante a tal punto que ocasionaron daños en dos móviles policiales con piedras en su carrocería, parabrisas y techo. Varios funcionarios recibieron golpes con piedras.

A raíz de lo ocurrido, demoraron a cuatro jóvenes, uno de 24 y tres de 18 años de edad y por disposición de la Fiscalía en turno fueron trasladados a la alcaldía de tribunales por el delito de Resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.
Además secuestraron tres cartuchos calibre .22 que tenía en sus prendas uno de los demorados, como así también un elemento punzante con el que intentaba agredir al personal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS