Policiales Paraná

Varios lesionados tras pelea entre dos familias: un joven "permanece grave"

El hecho ocurrió a las 21:30 de este viernes. Integrantes de dos familias se enfrentaron "con todo tipo de elementos contundentes", indicaron desde la policía. El motivo que desató "la furia" del enfrentamiento.
Uno de los lesionados permanece grave, hospitalizado en el San Martín
Foto: Uno de los lesionados permanece grave, hospitalizado en el San Martín
Personal de la comisaria tercera se hizo presente en calles Tibilletti y Cortada 1421, de Paraná. Allí se había producido una riña generalizada entre dos familias. Un integrante de estos grupos había pasado en su moto "a alta velocidad y de forma imprudente" por el frente de la casa de la otra familia, indica el parte policial.

Este hecho llevó a un enfrentamiento. Las dos familias residen a pocos metros. Se enfrentaron "con todo tipo de elementos contundentes".

Un joven de 28 años resultó lesionado con arma blanca: Presenta herida cortupunzante en intercostal izquierdo e ingresó a sala de cuidados críticos del Hospital San Martín. Otro joven, de 26 años, presenta herida cortupunzante en muslo de pierna derecha.

Por otra parte, entre los integrantes de la otra familia, un menor de 17 años resultó con traumatismo de cráneo, herida cortante en ceja izquierda y punzante en brazo izquierdo y un joven de 20 años, presenta traumatismo en rostro y herida cortante en boca.

Fue sindicado como autor de las heridas cortantes de carácter grave un hombre de 32 años de edad, quien fue detenido por personal de comisaría tercera en el hospital San Martín, por disposición de la fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS