Policiales Gualeguaychú

Violó la prisión domiciliaria, halló una billetera y "se la quedó"

El particular episodio ocurrió este viernes, en Gualeguaychú. El hombre de 33 años fue notificado. Debía estar en su casa, ya que cuenta con prisión domiciliaria. Salió a la calle, halló la billetera en el suelo y "se la quedó".
En horas del mediodía de este viernes, en Gualeguaychú, un ciudadano que se dedica a la venta y reparto de mercadería en su camioneta se detuvo en Fleming y Alippi para dar aviso a la Comisaría Segunda de la faltante de su cartera con la recaudación de su labor.

Por las averiguaciones practicadas, la policía determinó que la billetera se le cayó al repartidor, y la misma fue tomada por un delincuente que se encontraba gozando del beneficio de la prisión domiciliaria.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal y por orden verbal del Juez de Garantías y Transición Nº 2, Ignacio Telenta, fue practicado el registro domiciliario y allanamiento en la vivienda indicada.

Allí se notificó al causante de 33 años, obteniendo como resultado el hallazgo de la billetera denunciada y el total del dinero en efectivo que fue formalmente secuestrado, en el marco de las actuaciones preventivas.

ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS