Policiales En Pueblo Belgrano

La policía recuperó un caballo de carreras valuado en más de un millón de pesos

Se trata de una potranca inscripta en un stud porteño que había desaparecido de una chacra ubicada en Pueblo Belgrano. La encontraron en una zona de monte.
En el marco de una denuncia presentada este jueves por el propietario de caballos de carrera, personal de la Comisaría 5° de Gualeguaychú realizó un procedimiento en la zona denominada como Loteo Rodríguez o Campo Las Torres, en Pueblo Belgrano.

Por disposición de la Fiscal Martina Cedrés, el personal policial, con ayuda de baqueanos que se internaron en esa zona de monte nativo, lograron localizar a una potranca de aproximadamente un año, de pelaje zaino que su propietario denunció que faltó de su chacra de Pueblo Belgrano y que está valuada en más de un millón de pesos. El animal se encuentra inscripta en un Stud del Hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras realizar las tareas oportunas, la potranca pudo ser llevada al lugar en el cual se encontraba, indica Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS