Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Con un cuchillo clavado, un remisero llevó al asaltante hasta la comisaría

Ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino. El atacante quedó detenido y el conductor, que fue dado de alta, tras pasar unas horas internado. "Fueron 15 cuadras y me dio un par de puntazos para que frenara", contó.
En Pergamino, un remisero llevó a un ladrón a la comisaría mientras le clavaban un cuchillo en el cuello y lo asfixiaban. El asaltante fue detenido y el conductor debió ser internado a raíz de las heridas sufridas.
Miguel, la víctima, relató lo sucedido y dio detalles estremecedores del ataque. "Fue en la madrugada del miércoles. Fui al barrio 12 de octubre con un pasajero, que en un momento se bajó y luego volvió a subir. Ahí me agarró desde atrás, me ahorcó y ahí empecé a sentir un cuchillo en el cuello", contó.
"Yo atiné a acelerar. Él me pedía que parara mientras me asfixiaba y me hincaba el cuchillo. Me dio un par de puntazos para que frenara. Más o menos fueron 15 cuadras y llegué con lo último, casi desvanecido. Y ya no podía respirar", relató a Tn.
El conductor llegó hasta la sede de la DDI y Comisaría Tercera, en la intersección de las calles Paraguay y Merlino. Allí chocó su Renault Clio contra un móvil policial. Al escuchar el impacto, los agentes salieron a la calle y detuvieron al delincuente.
El remisero fue atendido en el lugar por profesionales del SAME que luego lo trasladaron a la sede del Hospital San José, donde le dieron unos puntos de sutura en el cuello, estuvo unas horas en observación y luego recibió el alta.

"Parece de película, pero por lo menos la puedo contar", retrató Miguel, quien reveló que conocía al delincuente porque estaba a cara descubierta y "ya lo había llevado en dos oportunidades, pero nunca me había robado".
El ladrón, de 36 años, fue imputado por tentativa de robo calificado y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo de Francisco Furnari.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS