Policiales Ocurrió en Paraná

Robaron en el garaje de una casa, los vieron en las cámaras y fueron detenidos

Un joven de 19 años y un adolescente de 13, fueron detenidos esta madrugada, luego de robar en una vivienda en Paraná. El propietario de la casa, los vio por la cámara y llamó al 911, cuyo personal logró dar con los ladrones.
El personal de la División 911 y Video Vigilancia de la capital entrerriana, detuvo esta madrugada a joven de 19 años y un adolescente de 13, luego que los sujetos fueran descubiertos robando elementos del garaje de una vivienda en Paraná.
Un llamado de una empresa de seguridad de Buenos Aires, que se comunicó con la División 911, alertó a los efectivos policiales sobre el robo que estaba ocurriendo en un domicilio de calle Necochea, donde se podían visualizar personas en su interior.

Los efectivos concurrieron al lugar y al dialogar con el propietario de la vivienda, quien mostró a los uniformados, las grabaciones de la cámara de seguridad, donde se puede visualizar dos masculinos haciendo varios viajes, y sustrayendo cuatro cajas de cerámico.
Personal de la Patrulla logró localizar a los sujetos en calle Necochea y 3 de Febrero, quienes reunían las características visualizadas por las cámaras de seguridad del propietario. Sin embargo, los elementos no fueron hallados.
La fiscal interviniente, dispuso que el joven de 19 años, sea alojado en la División Alcaidía de Tribunales; mientras que el Fiscal de Menores, ordenó que el adolescente, sea trasladado por personal de la División Minoridad al Copnaf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS