Policiales Hizo denuncia en la Justicia

Delincuentes usan su casa "como pasillo" para huir: pidió "vivir tranquila"

La mujer concurrió a Fiscalía a realizar la denuncia. Pide "vivir tranquila" e indica que su casa es escenario de hechos de violencia cuando "delincuentes saltan hacia su propiedad" para buscar huir, detalla en Códigos<
Nélida Urrutia aseveró en Códigos que "decidió preservar" su integridad y la de su familia, colocando cámaras de seguridad en su domicilio. La mujer vive en barrio Padre Kolbe, en inmediaciones de calle Montiel al 1700.

Este jueves concurrió a Fiscalía a radicar una denuncia "por los hechos violentos", relató.
"Estoy pidiendo que los delincuentes no se acerquen a mi domicilio, que mi pasillo quede liberado de toda gente. Cuando me tomaron la denuncia les dije que quiero la preservación de mi hijo y de mi nieto, además de que busco vivir tranquila en mi propiedad", contó la mujer, aseverando que en la justicia le pidieron que "acercase las filmaciones que tengo, de los hechos", detalló.

En este sentido, Urrutia apuntó que "a fines del mes pasado hirieron de dos balazos a mi hijo". La mujer dijo que las personas que lo atacaron son "conocidas de la familia" ya que una de ellas "es la sobrina de mi yerno, me alquilaba", contó.

Según mencionó, su hijo le cuestionó a estas personas "las amenazas" contra su madre y su hermana y le "pegó una trompada" a una de estas personas, que sacó un revólver y le disparó. "No le quieren tomar la denuncia a él, porque me dicen que es insano", agregó Urrutia.
Otro hecho
El día de la madre, el pasado domingo, sucedió otro hecho. "Delincuentes irrumpieron en mi propiedad. Eran más de 20 personas las que estaban dentro. Estos sujetos pasaron a mi domicilio, me amedrentaron con que me iban a balear. Le habían robado a mi vecino y pasaron por arriba de los techos hasta mi casa. Se efectuaron disparos. La policía estuvo más de cuatro horas", detalló a Códigos la mujer al referir que los delincuentes usan su casa como "pasillo" para escapar tras los robos.
El lugar, en su domicilio, por donde "escapan los delincuentes"

"Tengo todo registrado en la cámara. Estamos cansados que los delincuentes nos acechen. Tuvimos que poner un circuito cerrado de cámaras para preservarnos. Ya me mataron un hijo, no tengo intención de que me maten a otro. El que balearon tiene un problema de salud mental. Ahora (por lo del domingo pasado), otros delincuentes pusieron en riesgo la vida de mi hijo, que es el único que me queda junto a mi hija. Yo no molesto a nadie, yo trabajo todo el día, lo que tengo, nadie me lo regaló. Quiero tranquilidad", aseveró la mujer. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS