Policiales Fue derivado a Minoridad

Conflictos en Villa 351: detuvieron a menor que tiene restricción al barrio

Muchas veces, sucede que las personas involucradas en los incidentes en Villa 351 son detenidas y se les dicta solo una restricción, que obviamente no cumple. Esta mañana, detuvieron a un sujeto de 17 años que contaba con dicha medida.
La violencia barrial, los reiterados conflictos y las balaceras son lo que hace visible la Villa 351 de la capital entrerriana. El barrio está dividido desde hace un par de años. Primero, fueron los Godoy contra los Sotelo y hubo un muerto. Ahora, son los Godoy contra los Argarañaz. Hace pocos días, un menor resultó herido de gravedad luego de ser señalado por estar involucrado en un ataque a balazos contra un Godoy. Lo que ocurre en la zona, es conocido por todos en la ciudad de Paraná. Además, la injerencia de una mujer vinculada al narcotráfico en la zona, es notoriamente visible.
Hay una situación sensible en el barrio. La gente tiene miedo y esperan soluciones definitivas, ya que muchas veces, sucede que las personas involucradas en los incidentes armados, son detenidas por la Policía y se les dicta solo una restricción, que obviamente no cumple.
Esta mañana, minutos antes de las 8, funcionarios de Comisaría Sexta, detuvieron a un sujeto de 17 años de edad en el interior de la Villa 351.
El menor cuenta con una prohibición de acercamiento al barrio, por lo que el Fiscal dispuso que sea trasladado hacia la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS