Policiales Identificaron a un joven

Amenazas y lesiones: incautaron una escopeta y tres réplicas de arma de fuego

En el marco de una causa por lesiones y amenazas calificadas se secuestró un arma en procedimiento en calle Villa Seguí. Además, en otro allanamiento se incautaron tres réplicas de arma y un joven quedó supeditado a la investigación.
La causa se inició en fecha 17 de octubre de este año. En el marco de la misma se denunció "lesiones y amenazas calificadas con la utilización de arma de fuego".

Personal de la división Robos y Hurtos efectuó dos procedimientos, con autorización de la Justicia.

Uno de los allanamientos se realizó en calle Villa Seguí, en donde se notificó a un hombre de 41 años de edad, procediendo al secuestro de "un arma de fuego de hombro tipo escopeta calibre 14 UAB, sin marca ni numeración visibles, junto a una canana de cuero con 15 cartuchos calibre 24 UAB", indican desde la policía.

De la misma forma se procedió en una vivienda ubicada en Barrio 1° de Julio, donde se notificó a una mujer de 35 años, llevándose a cabo el secuestro "de (01) réplica de arma de fuego de puño tipo Air Soft, marca Glock modelo 17, (01) réplica de arma de fuego de puño tipo Air Soft, marca Fox, modelo M40, (01) réplica de arma de fuego de puño tipo Air Soft, marca Gamo, modelo PT8, (12) doce cartuchos calibre .22, 01 cartucho calibre 9X19mm, un recipiente conteniendo balines de acero calibre 4,5 marca Blaster y 01 recipiente conteniendo balines de acero cobreados calibre 4,5 mm".

En el lugar se encontraba presente un menor de 17 años, quien fue identificado bajo cedula de identidad quedando supeditado a la causa que se investiga, detallaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS