Policiales Provincia de Tucumán

Niña asesinada: Vecinos encontraron y mataron a golpes al principal sospechoso

Durante la tarde de este miércoles, vecinos y allegados a la menor, encontraron al principal sospechoso y lo lincharon. Producto de los golpes, el hombre murió. Todavía no se confirmó que sea el responsable del crimen de Abigail Riquel.
Durante la tarde de este miércoles, vecinos y allegados a Roció Abigail Riquel, la niña encontrada asesinada en un descampado en la zona norte de San Miguel de Tucumán, dieron con el paradero del principal sospechoso del crimen. Según se supo, el hombre fue atrapado por vecinos, quienes luego lo lincharon. El sospechoso, era intensamente buscado desde el domingo a la tarde y varios testigos lo señalaron como el responsable del crimen, publicó el medio La Gaceta de Tucumán.
Durante tres días, tanto policías como y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda. Esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial, en el barrio Elena White, en la capital tucumana. Las personas siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, quien luego perdió la vida. Todavía no se conmigo oficialmente que fuera el responsable del crimen de la menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS