Policiales Ocurrió en la provincia de Salta

Detuvieron a concejales y una funcionaria por llevar 22 kilos de hojas de coca

Los concejales y la secretaria de prensa del concejo deliberante de Orán, fueron demorados cuando viajaban a Salta capital, aunque el principal sospechoso es el conductor de la Traficc. Los ediles fueron liberados horas después.
En la mañana de este miércoles un grupo de concejales de Orán, que viajaban a Salta capital, fueron detenidos por un control policial en el acceso sur de la ciudad.
La Trafic que utiliza la cooperadora asistencial para el traslado de pacientes a la ciudad capitalina, a las 6 de la mañana debía partir con 8 concejales y la secretaria de prensa del concejo deliberante de Orán, quienes según la declaración del presidente de este organismo Lucas Tevez desconocían la situación.

En declaraciones a FM Capital, el comisario José Ibarra, jefe de la Unidad Regional de Orán, contó cómo fue el procedimiento: "detuvimos la marcha de la Trafic para hacer controles, viajaban 8 concejales y la secretaria de prensa del concejo deliberante de Orán. Cuando encontramos las bolsas con hojas de coca los concejales se mostraron tranquilos y procedimos a la requisa".
"Todos los integrantes de vehículo fueron liberados y la camioneta fue entregada, pero se les hizo una causa al chofer que mostró nerviosismo todo el tiempo", confirmó la fuente policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS