Policiales Concepción del Uruguay

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Se presume que el deceso dataría de algunos días, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo y evidentes signos de haber sido alcanzado por roedores. Se aguardaba el resultado de la autopsia.
Hallaron un cuerpo sin vida y en estado de descomposición.-
Foto: Hallaron un cuerpo sin vida y en estado de descomposición.-
Crédito: 03442
Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, y en estado de descomposición. Ocurrió este martes en un domicilio del Barrio 192 Viviendas, camino del ex basural de Concepción del Uruguay. Si bien aún no se conocieron datos de la autopsia, el deceso habría sido por causas naturales.

Según reportó La Calle, se presume que el deceso dataría de algunos días, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo y evidentes signos de haber sido alcanzado por roedores. Se aguardaba el resultado de la autopsia para intentar brindar detalles certeros del caso.

De acuerdo a lo que trascendió, se trataría de un ciudadano de apellido Almada, de 73 años. El lamentable hallazgo ocurrió en el interior de su vivienda, 32 del oeste y Juan Pablo II.

Debido a la traumática situación, dieron inmediato aviso a una dependencia de la Policía de Entre Ríos, quienes asistieron al lugar para constatar la veracidad de lo que se estaba denunciando.

Trabajaron de manera conjunta, agentes de la comisaría segunda y uniformados de la División Criminalística de la Departamental Uruguay. Todo lo actuado estuvo en conocimiento de la fiscalía de turno, desde donde emitieron las normativas a realizarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS