Policiales En Villa Clara

Automóvil chocó contra una formación de Trenes Argentinos

El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Villa Clara. Producto del fuerte impacto, el auto, en el que iban dos mujeres, terminó con importantes daños en su parte lateral derecha. No hubo lesionados.
En el mediodía de este martes, cerca de las 12:30, se registró en la localidad de Villa Clara, en el departamento Villaguay, un siniestro vial donde se vio involucrado un automóvil y un tren.

El hecho ocurrió en calle Pronunciamiento y el paso nivel de mencionada ciudad, entre un tren de la empresa Trenes Argentinos, donde se conducían el maquinista, un hombre de 40 años y el acompañante de 28 años; y un automóvil Peugeot 206, que era guiado por una mujer de 48 años , quien iba acompañada de otra de 73 años.

A raíz del impacto, las mujeres que iban en el auto, fueron trasladadas al hospital para su observación ya que no presentaban lesiones. Solo se registraron daños materiales. Las actuaciones estuvieron a cargo del Oficial de la Comisaría Villa Clara.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS