Policiales Iban tres personas dentro

Una columna de alumbrado público cayó arriba de un auto en movimiento

El accidente se produjo en calle Florencio Sánchez en la intersección con Ituzaingo. La columna destrozó la luneta del automóvil y parte del techo. En el vehículo viajaban tres personas, supo Elonce
Un accidente de tránsito ocurrió este martes en calle Florencio Sánchez y al llegar a la intersección con calle Ituzaingo de Paraná, una columna de alumbrado público cayó sobre un automóvil.
Según informaron fuentes policiales, en el vehículo Nissan Versa iban tres personas, un hombre de 33 años junto con su esposa y su hija y debido a las ráfagas de viento la columna cayó encima del automóvil y le ocasionó serios daños en luneta y el techo.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones.

"Fue una desgracia con suerte, solo hubo pérdidas materiales", indicó el dueño del automóvil afectado, Pablo Latorre, a Elonce TV.

En este sentido explicó: "Alrededor del mediodía, cuando estábamos por cruzar el puente Eva Perón, en sentido sur a norte, se cayó una farola de alumbrado público encima del auto".
Según detalló, la columna impactó del lado derecho en la parte trasera del auto, "el golpe hizo estallar la luneta y las astillas cayeron sobre la cabeza de mi hija de un año. Gracias a Dios no sufrimos lesiones de ningún tipo"

"Aparentemente se había socavado el poste y justo cuando pasábamos nosotros el viento causó que la farola se caiga al piso", mencionó.
Al finalizar, contó que "esperamos que alguien se haga cargo de esto, son cosas que no deberían pasar. Por medio metro no ocurrió una desgracia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS