Policiales Concordia

Hospitalizaron a cuatro personas tras impresionante accidente de tránsito

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo, hizo un trompo e impactó contra una columna de alumbrado público y cuatro personas debieron ser trasladas al hospital. El hecho ocurrió en Concordia.
Un siniestro vial ocurrió en la madrugada de martes en Villa Zorraquin, Concordia . Cuatro personas que se trasladaban en un Chevrolet Corsa Classic debieron ser trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

El accidente se produjo cuando cuando un Chevrolet Corsa Classic circulaba por la venida Monseñor Rosch y al llegar a la altura de calle Mercedes Sosa, por causas que restan establecer, el conductor golpeó contra el cordón del cantero central.
Esto ocasionó que el automóvil hiciera un medio trompo, golpee contra una columna del alumbrado público y terminó contra el alambrado del predio del Obispado de Concordia.

Fuentes policiales precisaron que en el automóvil se conducían dos personas mayores y dos menores de edad, quienes de inmediato fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia del hospital Masvernat. Allí se determinó que afortunadamente los involucrados solo presentaban lesiones leves, aunque por precaución se dejó internado al hombre de 56 años que conducía el Chevrolet.

(Fuente: Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS