Policiales Tras un conflicto en el barrio

Sujeto efectuó disparos contra una joven frente a un centro de salud en Paraná

Sucedió en barrio Las Flores. Dos mujeres se agredieron y una de ellas, debió concurrir al centro de salud para ser asistida. Cuando esperaba en el lugar, el novio de la agresora la amenazó con un arma. El hombre fue detenido.
Un conflicto entre dos mujeres de barrio Las Flores de la capital entrerriana, terminó con una agresión a mano armada, una denuncia contra el atacante y el sujeto detenido. Fuentes policiales, dieron cuenta a Elonce que el inconveniente se desató en calle Ituzaingó y cortada 1273 de la ciudad de Paraná.
Una joven de 20 años de edad, denunció a un sujeto de unos 50 años, apodado "Pipi", quien según el relato de la mujer, la atacó a disparos cuando ella esperaba ser asistida en el Centro de Salud "Carrillo".
Tras un llamado al 911, se indicó que el sujeto, estaría efectuando detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos lo localizaron y fue detenido frente a su domicilio.
Al dialogar con la denunciante, la joven de 20 años, señaló que estaba en la vereda del Centro de Salud, a donde había concurrido para ser atendida, ya que había resultado lesionada, luego de una pelea con la pareja del sujeto apodado "Pipi".
En ese momento, según la descripción de la denunciante, el sujeto llegó a calle Ituzaingó, le apuntó con un arma de fuego y efectuó detonaciones hacia la misma, pero ninguno de los disparos, impactó a la joven.

Los efectivos policiales, no hallaron impactos de bala en la zona y tampoco vainas. Por tal motivo, se investiga si el sujeto, efectivamente, realizó disparos de arma de fuego. Sin embargo, el policía que hacía adicional en la zona, afirmó que escuchó las detonaciones, indicaron fuentes de la fuerza.
El fiscal dispuso la intervención de Criminalística para realizar pericias en el lugar, y que se realice el "dermotest" al hombre denunciado, quien quedó alojado en alcaldía de Tribunales por el delito de abuso de arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS