Policiales Concordia

Iba en moto, esquivó control, perdió a su novia y no regresó por ella

Un par de motociclistas frenaron bruscamente y en un rápido giro en "U" emprendieron una fuga para evitar un control policial. Uno de ellos perdió a su novia. La joven quedó tirada en el asfalto y el conductor de la moto nunca regresó.
Un par de motociclistas que se dirigían en grupo hacia la zona norte de Concordia se vieron sorprendidos por la Policía y móviles de inspección de tránsito municipal que realizaban controles en la zona.

A raíz de ello, frenaron bruscamente y en un rápido giro en "U" emprendieron una fuga velozmente en dirección contraria. Así fue que uno de ellos perdió a su novia. La joven quedó tirada en el asfalto sufriendo varias escoriaciones sin gravedad.

El móvil policial de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar para asistir a lesionada que presentaba dolores y aguardaba por el regreso de su novio. Mientras personal policial la contenía en la espera de la ambulancia, el conductor de la moto no apareció, publicó 7 Páginas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS