Policiales Concepción del Uruguay

Robó 600 pesos y algunas botellas de vino de un bar: Quedó filmado

Ocurrió en un comercio céntrico de Concepción del Uruguay, en los primeros minutos del domingo pasado. Un delincuente forzó una puerta, tomó algunos productos y lo poco que había en la caja registradora.
Video: Delincuente robó 600 pesos y algunas botellas de vino
Un delincuente que ingresó por la fuerza a un comercio de España al 200, en Concepción del Uruguay, se llevó un botín de $ 600 pesos de cambio y algunas botellas de vino, pero quedó filmado por la cámara de seguridad del local. Ocurrió a las 5.20 del domingo pasado.
El negocio de comidas, ubicado en pleno centro de la ciudad, fue víctima de un delincuente, pero el robo en sí estuvo muy lejos de ser cuantioso.
El joven llegó por la parte trasera del comercio, donde forzó una puerta, ingresó al lugar e inmediatamente se dirigió a la caja registradora, extrajo el dinero. Antes de salir eligió algunas botellas de vino.

Los propietarios realizaron la correspondiente denuncia y colocaron más medidas de seguridad, indica el sitio La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS