Policiales Disfrutaba un día al aire libre

Corrientes: Un menor de 13 años se ahogó en un arroyo

El hecho ocurrió cuando la víctima y su hermano de 17 años se arrojaron al agua con intenciones de refrescarse y ambos desaparecieron. El mayor fue rescatado, mientras que el cuerpo del menor fue encontrado horas más tarde.
Un menor de 13 años murió ahogado este lunes en el arroyo El Ceibo que desemboca en el río Uruguay de la localidad correntina de Monte Caseros, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la víctima y su hermano de 17 años disfrutaban de un almuerzo familiar, decidieron refrescarse y en un momento dado desaparecieron de la superficie.

Uno pudo ser rescatado, y con reanimación cardiopulmonar por parte de los familiares salvó su vida, mientras que el cuerpo del menor fue encontrado horas más tarde por personal de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y Policía, explicó el comisario de la Comisaria Primera, Claudio Fernández

En declaraciones a MonteCaserosonline, el comisario indicó que "ambos ciudadanos viven en cercanía del Cementerio y son de apellido Colman".

Respecto a si en la zona es común que ocurran estos episodios el Fernández dijo que "el año pasado también en cercanías de este lugar, aguas más arriba, un menor de 16 años también había perdido la vida, es un lugar peligroso".

Fuente:
El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS