Policiales En departamento Federación

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en una plantación de eucaliptus

Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario y Chajarí, sofocaron un incendio de grandes proporciones en una plantación de eucaliptus situada en Colonia Ensanche Sauce.
El siniestro se produjo en la noche del domingo y fue extinguido en la madrugada de este lunes. Intervinieron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario y Chajarí.
Un incendio de grandes proporciones se originó en la noche del domingo en una plantación de eucaliptus situada en Colonia Ensanche Sauce (departamento Federación).
Al lugar acudieron cinco dotaciones, con un total de 14 bomberos voluntarios, de los cuarteles de Villa del Rosario y Chajarí, quienes -tras varias horas de trabajo- lograron extinguir las llamas en la madrugada de este lunes.
Según informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Villa del Rosario, Pedro Cristaldo, el fuego afectó aproximadamente 7 hectáreas de la forestación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS