Policiales Ocurrió en Alvarado y Ejército

Joven motociclista chocó a un ciclista en Paraná y ambos fueron hospitalizados

El accidente ocurrió esta mañana en la zona de calles Alvarado y avenida Ejército de Paraná. El motociclista de 21 años, chocó al hombre de 66 años que circulaba en bicicleta. Ambos fueron trasladados al hospital.
Dos personas resultaron lesionadas esta mañana en la capital entrerriana, a raíz de un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y a un ciclista.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la zona de calles General Alvarado y avenida Ejército, cuando una moto Honda CG Titán que era guiada por un joven de 21 años, colisionó una bicicleta en la que circulaba un hombre de 66 años.
Como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín.
Según se pudo conocer, el ciclista presentaba politraumatismos varios, mientras que el joven que iba en moto, refería un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.