Policiales Ocurrió en calle Espejo

Dos jóvenes chocaron, abandonaron el auto y los descubrieron con un arma

Un accidente de tránsito en Paraná, derivó en la detención de dos jóvenes y el secuestro de un revólver. El siniestro vial, ocurrió el domingo por la noche, en la zona de calle Espejo y el entubado.
Un accidente de tránsito en la capital entrerriana, derivó en la detención de dos jóvenes y el secuestro de un revólver que poseían. Pasadas las 22, efectivos policiales acudieron a un accidente de tránsito que había ocurrido calle Espejo y el entubado.
Según la información policial, un vehículo Renault 18, había protagonizado el siniestro vial y los ocupantes habían abandonado el auto.
Los funcionarios de la fuerza, lograron dar con dos sujetos y al querer identificarlos, uno de ellos descarta un elemento. Los uniformados, corroboraron que se trataba de un revolver calibre 38 con 4 cartuchos.
El Fiscal dispuso que los sujetos, ambos de 21 años, sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y que se realizara el secuestro del revólver.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS