Policiales Concordia

Hizo chocar una ambulancia, agredió al chofer y terminó detenido

El hecho ocurrió este domingo, en el hospital Heras, de la zona sur de Concordia. Un hombre de 38 años, que llegó en estado de alteración, le quitó el cambio a la ambulancia, haciendo que choque y luego agredió al ambulanciero.
Un chofer de ambulancia del hospital Felipe Heras de Concordia denunció haber sido víctima de un sujeto de 38 años, que lo agredió luego de haber trasladado a dos pacientes desde el hospital Masvernat.

Según contó el trabajador a efectivos de la Comisaría Primera que tomaron intervención en el hecho, llegó desde el Hospital Masvernat con dos pacientes derivados y en un momento dado un hombre se baja de un remis vociferando todo tipo de gritos y desacatado.

Acto seguido, saca la ambulancia de cambio lo cual hizo que el rodado choque contra la baranda de la parada de motos de la playa de estacionamiento del hospital.

Tras ello, el sujeto en cuestión ingresó a la guardia en estado alterado, gritando y tomó del brazo al chofer de la ambulancia y lo empujó. Ante esta situación debió interceder el funcionario de facción del nosocomio.

El violento fue demorado y el Fiscal en turno dispuso su aprehensión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS