Policiales Otro terrible hecho en Tucumán

Niña de dos años habría muerto a causa de una brutal paliza de su padrastro

La pequeña habría sido asesinada brutalmente, presuntamente por la pareja de su madre en San Miguel de Tucumán. Fue llevada a un centro de atención, pero llegó sin vida. Habría presentado huellas de golpes en brazos, espalda y cabeza.
Minutos antes de las 19 del domingo, Abigail Luna, de solo 2 años, ingresó al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Cayetano, en la zona sur de San Miguel de Tucumán, sin vida, con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. Fueron su madre, Mercedes Luna, de 25 años, y su padrastro, Gerardo Paz, de 33, quienes llegaron a la policlínica cargando a la nena. Los médicos detectaron que había ingresado sin signos vitales. Habría presentado huellas de golpes en brazos, espalda y cabeza.

Al ser interrogada por los médicos, la mujer contó que su pareja habría ocasionado las lesiones a la menor, por lo que el hombre fue trasladado a la seccional Cuarta, donde quedó detenido. "Pasadas las 18, y luego del diagnóstico médico, el personal de la comisaría recibió la declaración de la madre, quien confirmó que su pareja había golpeado a la menor", explicó el Jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital (URC), Alberto Gutiérrez.

Por su parte, el fiscal del caso, Ignacio López Bustos, indicó que el sospechoso "está demorado en sede policial y, en caso de que se confirme la declaración de la mujer, se solicitará su detención inmediatamente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS