Policiales Departamento Gualeguaychú

Desarticularon una mega-fiesta clandestina de la participaban 200 personas

El procedimiento fue encabezado por personal de la comisaría de Urdinarrain, con apoyo de las unidades de Gilbert y Aldea San Antonio. Unas 200 personas participaban del encuentro.
Una fiesta clandestina en la que participaban unas 200 personas, en infracción de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue desactivada este domingo en horas de la madrugada en la localidad de Pastor Britos.

Según se informó, el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 2 de la madrugada, con conocimiento de la Justicia Federal de Gualeguaychú, desde donde se ordenó la apertura de una causa penal.

La información agrega que unas 200 personas fueron notificadas por infracción a los artículos 205 del Código Penal y al decreto presidencial 297 dictados en el marco de la pandemia del coronavirus. El lugar fue rápidamente desalojado. (Reporte 2820)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS